Políticas

POLITICAS Y DELIMITACION DE RESPONSABILIDAD.

Las siguientes directrices y/o políticas son aplicables cuando usted consulta y/o accesa este sitio (blog) en forma pública, como visitante y/o como miembro de ReVENIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Política de Reproducción y Licencia.
Todos los documentos y noticias que se publican en este y en todos los sitios de ReVENIIF se publican con el permiso de sus autores, el cual está implícito cuando estos envían sus archivos y/o documentos para su publicación y/o inclusión en este blog y en todos los sitios de ReVENIIF.

Los materiales y/o contenidos, podrán copiarse y proporcionarse a terceros y asimismo podrán publicarse y/o copiarse y distribuirse -total o parcialmente-, sin restricción de ningún género, siempre que:

1. Se cite el nombre del o los autores y la fuente.

2. Se incluya un enlace o URL a este sitio y/o a sus archivos.

La información y archivos contenidos en este sitio son de carácter divulgativos y no constituyen ninguna asesoría de ningún tipo y ReVENIIF y sus miembros no son responsables del uso incorrecto o no que los visitantes de a la información aquí contenida.

Política de Privacidad.
En ReVENIIF tratamos la información que nos facilite en forma privada y confidencial y no es utilizada sin la autorización de los suministrantes.Los miembros, mediante el envío de sus datos a través de cualquiera medio, consiente y acepta expresa e inequívocamente que sus datos personales sean incorporados en un Fichero titularidad de ReVENIIF, a efectos de poder eventualmente ponerse en contacto con usted ahora o en el futuro, de realizar el envío de newsletters o comunicados.

Si usted se entera de cualquier violación y/o desviación de estas directrices, favor comunicarlo a:reveniif@gmail.comPolítica sobre los miembros de ReVENIIF.

Las personas se hacen miembros de esta Red por consentimiento propio y en forma libre y de igual manera, ReVENIIF no asume responsabilidad alguna para con sus miembros, mas que la de ser un medio de difusión y conexion entre sus miembros.
Cuando los miembros envian documentos y/o archivos a la Red se entiende implícitamente que dan su consentimiento para que sea utilizada, publicada y puesta a disposición de otros miembros de la Red.

Los miembros quedan informados y prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados de ReVENIIF, con la finalidad de posibilitar la comunicación con el (los) miembro(s), incluso mediante comunicaciones electrónicas, y gestionar su información personal para satisfacer la solicitud de información de su interés, acerca de los servicios o productos de ReVENIIF a través de este blog, su aula virtual y/o por video-conferencia y otros medios utilizados por ReVENIIF.

La política de privacidad de ReVENIIF garantiza al miembro en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a ReVENIIF enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: reveniif@gmail.commanifestando el concreto derecho que desea ejercitar.

Los miembros de ReVENIIF tienen libre movilidad en la Red, esto implica libertad de darse de baja como miembro de la Red en cualquier momento y sin ninguna obligación y responsabilidad, mas que la de no violar derechos de autor de este blog y todos los contenidos y metodología de ReVENIIF. En todo caso de retiro de un miembro de la Red, ReVE-NIIF no asume ninguna reponsabilidad de ningún tipo con el miembro que se retira.


Política de Limitación de Responsabilidad.

EN NINGÚN CASO SERÁN ReVE-NIIF O LOS MIEMBROS DE DICHA RED, RESPONSABLES FRENTE CUALQUIER USUARIO U OTRO TERCERO POR EL USO CORRECTO O INCORRECTO DE LA INFORMACION Y LOS FICHEROS CONTENIDOS EN ESTE SITIO (BLOG), POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EMERGENTES, SOBREVENIDOS, PUNITIVOS O ESPECIALES, QUE  SE DERIVE, DE ALGUNA MANERA, DEL USO DE  LA INFORMACION EN ESTE BLOG O DE SUS FICHEROS CORRESPONDIENTES, O DE LA EJECUCIÓN O IMPLANTACIÓN DE SU CONTENIDO, DEL TIPO QUE FUERE, TANTO SI TAL PARTE TUVIERA O NO TUVIERA AVISO POR ADELANTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


Política de garantía.
TODOS LOS MIEMBROS DE LA RED RECONOCEN QUE TODA LA INFORMACIÓN INTEGRANTE EN ESTE SITIO O DE SUS FICHEROS CORRESPONDIENTES SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA EN ABSOLUTO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA Y NO CONSTITUYE ASESORIA ALGUNA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: