Quiénes somos

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera es una Red Virtual basada en internet e integrada por profesionales contables, profesores universitarios de contabilidad y otros interesados en el estudio, investigación y difusión de las NIIF, mediante trabajo colaborativo e intercambio de información y conocimientos utilizando TICs, con adherencia libre.

Colateralmente se estudia, también, normativa internacional relacionada, como por ejemplo, las Normas Internacionales de Auditoria, Normas Internacionales de Educación y otras normas emitidas por IASB e IFAC y cualquiera de sus organismos.

ReVENIIF está abierta a todos los profesionales, profesores universitarios e interesados en el estudio y difusión de las NIIF con interés en sus ideas y actividades, por lo cual invitamos a la comunidad contable y financiera Iberoamericana a integrarse a ella.

Los archivos, materiales y recursos generados por la Red ReVENIIF están disponibles libremente para todos los miembros, en el Aula Virtual de la Red en la web; pero para acceder a ellos debes registrarte en dicha Aula Virtual.

La participación es libre para aquellos profesionales y/o profesores universitarios de contabilidad iberoamericanos y todos aquellos estudiosos interesados en el tema.

Para formar parte de ReVENIIF, favor escribir un correo electrónico indicando tu interés en participar a la siguiente dirección: reveniif@gmail.com o complete el formulario de registro disponible en la columna derecha arriba.

Objetivos:

Los objetivos de ReVENIIF son estudiar y difundir las NIIF completas y particularmente las NIIF para Entidades no Públicas -conocidas como NIC para PyMEs-, mediante conversatorios, conferencias, estudio de casos, discusión de ejemplos y problemas, estudio de aspectos teóricos y doctrinales de dichas normas, todo mediante el uso de video-conferencias y chats grupales. Ofrecer apoyo y oportunidades de crecimiento académico y profesional de sus integrantes, creando una red de comunicación, formación, investigación y enriquecimiento mutuo.Colateralmente se estudia, también, la normativa internacional relacionada, como por ejemplo, las Normas Internacionales de Auditoria, Normas Internacionales de Educación y otras normas emitidas por IASB e IFAC.
A %d blogueros les gusta esto: